Comidas y bebidas para besar mejor

Comidas y bebidas para besar mejor


Nada mata más rápido el clímax que un aliento fétido. ¿qué les queda a los que no aplacan el resoplido de dragón ni con mentitas? Ser más selectivo con las comidas. Aquí, 5 alimentos que deben comer para que su cita no les de vuelta la cara: 




1. Agua 
el agua enriquecida con fluoruro posee una doble función de limpieza: lava las partículas desagradables y mejora la salud de tu esmalte dental. Otra razón para beber los esenciales ocho vasos todos los días. 

2. Té de hierbas 
ideal para citas diurnas, un tecito de hierbas como cilantro, menta o eucalipto ayuda a combatir la halitosis. Estas infusiones son un excelente digestivo y dejan a su paso un aliento irresistible. 

3. Naranja 
los cítricos, los frutos rojos, los melones y otros alimentos ricos en vitamina c crean un ambiente inhóspito para el crecimiento de bacterias. También previene enfermedades de las encías como la gingivitis, una de las principales causas del mal aliento. 

4. Manzana 
si de frutos prohibidos se trata, este no debería ser uno. La manzana actúa contra la acumulación de placa dental – el causante de estos feos olores- aumentando la producción de saliva y enjuagando tu boca. 

5. Yogur 
si querés eliminar el hálito de brontosaurio de la mañana siguiente, desayuná un yogur. Este alimento reduce el nivel de olor causado por el sulfuro de hidrógeno en la boca, disminuye las bacterias y previene las enfermedades de las encías 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario