5 alimentos para tener una erección perfecta

Para tener una erección perfecta


Las comidas ricas en grasas, como las frituras y los alimentos procesados, son el peor enemigo tu “gran willy”. A largo plazo, impiden que el flujo de la sangre llegue en forma adecuada hasta los genitales, lo que resta potencia a las erecciones. En cambio, algunas frutas, verduras y legumbres, por sus propiedades nutricionales, las hacen más fuertes y prolongadas. ¿cuáles son? Te contamos en esta nota. 



1. Nueces 
ricas en aceites poliinsaturados y monoinsaturados (ácidos linoleico, alfalinoleico y oleico), ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales. 

2. Lentejas 
por su alto contenido de fibra, disminuyen los niveles de colesterol y grasas en el organismo. Además, son ricas en zinc, un mineral importante para el control hormonal, el deseo sexual y la producción de esperma. 

3. Arándanos 
están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de las arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes. 

4. Apio 
otro gran aliado el sistema circulatorio, contribuye a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Conviene consumirlo crudo, en ensaladas. 

5. Aceite de oliva extra virgen 
al poseer una alta concentración de fenoles, estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 

1 comentario:

  1. Estrés, obesidad, depresión y problemas económicos son sólo algunas de las causas de disfunciones sexuales en hombres, como el tratar de mantener una erección y durante más tiempo. Sin embargo, algunos cambios en el estilo de vida pueden ser claves para mantener una erección más fuerte.

    Te invito a que visites nuestro sitio para mas. - http://bit.ly/2u37h83

    ResponderBorrar